El empate en 1 dejó la llave abierta entre Malacateco y Sporting SM

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre Malacateco y Sporting SM, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Edson Samms, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 74 minutos de esa etapa Kevyn Aguilar logró el empate para el local.

Malacateco estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Oscar Manzanarez que dio en el palo, a los 79 minutos de la segunda etapa.

Si bien Malacateco se asentó con una posesión del 61%, no pudo generar inclinar el marcador a su favor.

Oscar Manzanarez fue la figura del partido. El zaguero de Malacateco fue importante , por lanzar 13 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Edson Samms. El mediocampista de Sporting SM fue el autor de 1 gol y acertó 6 pases correctos.

El delantero Luis Zúñiga de Sporting SM sacó a bailar al volante Durban Reyes de Malacateco y le tiró un caño a los 57 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Eric Vásquez, Franklin Quinteros, Othoniel Arce, Sixto Betancourt, Edson Samms, Rubén Silva, Dwann Oliveira y Durban Reyes.

El director técnico de Malacateco, Israel Hernández, planteó una estrategia 5-3-2 con Rubén Silva en el arco; Raúl Calderón, Oscar Manzanarez, Sixto Betancourt, Wilson Godoy y Kevyn Aguilar en la línea defensiva; Yonathan Morán, Jorge Laparra y Franklin Quinteros en el medio; y José Ochoa y Othoniel Arce en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Felipe Borowsky se pararon con un esquema 4-4-2 con Jorginho Frías bajo los tres palos; Michael Casazola, Eric Vásquez, Adolfo Machado y Kevin Galván en defensa; Edson Samms, Pedro Jeanine, Luis Choy y Edgar Aparicio en la mitad de cancha; y Luis Zúñiga y Tomás Rodríguez en la delantera.

El árbitro Damien Rosa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este empate, la llave de Octavos de Final entre Malacateco y Sporting SM se definirá en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo miércoles 3 de agosto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory