Sólido triunfo de Def. de Belgrano en casa de Atlanta por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 26 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, El Dragón doblegó a Atlanta este miércoles en el estadio Don León Kolbowsky. Los goles para el visitante los hicieron Gabriel Benegas (26' 2T) y Juan Ignacio Baiardino (38' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Baiardino. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a Atlanta ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Gabriel Benegas. El delantero de Def. de Belgrano convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gabriel Benegas, Matías Benítez, Fabricio Pedrozo y Martín García.

El entrenador de Atlanta, Mauricio Giganti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Matías Molina, Alan Pérez, Martín García y Augusto Gallo en la línea defensiva; Alejo Dramisino, Federico Marín y Evelio Cardozo en el medio; y Juan Bisanz, Gonzalo Klusener y Fabricio Pedrozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Máximo Levi, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur en defensa; Matías Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Atlanta visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que El Dragón recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Juan Pasquale.

El local está en el vigésimo séptimo puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 38 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory