Derrota de Santa Fe por 2-0 en su visita a Junior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, el Tiburón se quedó con la victoria ante el Cardenal. Los goles para el local los anotaron Carmelo Valencia (25' 1T) y Nelson Deossa (24' 2T).

Junior tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Walmer Pacheco, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 67 minutos de la segunda etapa.

Carmelo Valencia fue la figura del partido. El delantero de Junior marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 21 pases correctos.

También fue importante Carlos Bacca. El delantero de Junior remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 8 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Edwin Herrera, Neyder Moreno, Wilfrido de la Rosa, Nelson Deossa, Juan Cruz Real, Jefferson Rivas, José Manuel Ajá y Daniel Rosero. Edwin Herrera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El director técnico de Junior, Juan Cruz Real, planteó una estrategia 3-5-2 con Sebastián Viera en el arco; Nilson Castrillón, Daniel Rosero y César Haydar en la línea defensiva; Walmer Pacheco, Daniel Giraldo, Didier Moreno, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en el medio; y Luis González y Carmelo Valencia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alfredo Arias se pararon con un esquema 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Edwin Herrera, José Manuel Ajá, Geisson Perea y Dairon Mosquera en defensa; Carlos Sánchez, Wilfrido de la Rosa, Harold Rivera, Neyder Moreno y Matías Mier en la mitad de cancha; y Wilson Morelo en la delantera.

El árbitro Luis Matorel Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tiburón visitará a Águilas Doradas Rionegro y el Cardenal jugará de local frente a América de Cali en el estadio Nemesio Camacho.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory