Empate a uno entre Santamarina y Def. de Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santamarina y El Dragón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24, celebrado este lunes en el estadio Estadio Municipal de Tandil.

El local comenzó ganando con gol de Alejandro Gagliardi en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Ezequiel Aguirre el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

La figura del encuentro fue Ezequiel Aguirre. El delantero de Def. de Belgrano convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Tandil fue Alejandro Gagliardi. El delantero de Santamarina convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emilio MacEachen, Alexis Vega, Gabriel Benegas, Mariano Monllor, Santiago Sayago, Nicolás Álvarez y Nicolás Temperini. Fue expulsado por roja directa, Pablo Frontini en el minuto 48 del primer tiempo.

El entrenador de Santamarina, Jorge Sotelo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Temperini en el arco; Lucas Vallejos, Tomás Pérez, Gastón Osinaga y Emilio MacEachen en la línea defensiva; Braian Maidana, Santiago Sayago y Alexis Vega en el medio; y Alejandro Gagliardi, Alan Bonansea y Matías Alustiza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur en defensa; Martín Río, Matías Benítez, Cristian Sánchez y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Gabriel Benegas y Ezequiel Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

Santamarina visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que El Dragón recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Juan Pasquale.

El local está en el trigésimo séptimo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory