Luis Silba impulsó la victoria de Estudiantes (RC) frente a Villa Dálmine con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Luis Silba convirtió este domingo dos tantos en la aplastante victoria 4-1 de Estudiantes RC sobre V. Dálmine, por la fecha 21 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Silba (10' 1T y 26' 2T, de penal), Fernando Belluschi (5' 2T) y Renzo Reynaga (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco Molina (36' 1T).

La figura del encuentro fue Luis Silba. El delantero de Estudiantes (RC) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Villa Dálmine.

También fue clave en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini, Fernando Belluschi. El volante de Estudiantes (RC) se destacó frente a Villa Dálmine ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Renzo Reynaga y Francisco Molina.

El entrenador de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Brian Olivera en el arco; Gaston Arturia, Sasha Marcich, Martín García, Francisco Romero y Gonzalo Maffini en la línea defensiva; Enzo Coacci y Fernando Belluschi en el medio; y Nicolás Talpone, Luis Silba y Javier Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Angel Moretto se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan Sosa bajo los tres palos; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Ramiro Arias en defensa; Valentín Albano, Braian Camisassa, Nicolás Bertocchi y Rafael Sangiovani en la mitad de cancha; y Federico Martínez y Francisco Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

Estudiantes RC visitará a Almirante Brown en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Alvarado en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

El local está en el octavo puesto con 32 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el trigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory