Belgrano se impuso con lo justo ante Alvarado

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 21 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, un gol solitario le alcanzó a Belgrano para vencer en su casa a Alvarado. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Fabián Bordagaray. El delantero marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del partido fue Fabián Bordagaray. El delantero de Belgrano mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Wilfredo Olivera también fue relevante. El defensor de Belgrano fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Brian Mieres, Franco Ledesma, Juan Francisco Mattia y Nicolás Ihitz.

El estratega de Alvarado, Manuel Fernández, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Franco Ledesma y Agustin Irazoque en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Iván Molinas y Leandro Vella en el medio; y Franco Malagueño y Facundo Pons en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Farré salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa en defensa; Guillermo Pereira, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Ibrahim Hesar en la mitad de cancha; y Maximiliano Comba y Joaquín Susvielles en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mundialista de Mar del Plata fue Nahuel Viñas.

Para la siguiente fecha, Alvarado actuará de visitante frente a Villa Dálmine y Belgrano recibirá a Almagro.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 46 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory