São Paulo le ganó 1-0 como local a Palmeiras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, San Pablo se llevó el triunfo ante Palmeiras en el partido disputado por la llave 2 de Brasil - Copa Brasil 2022. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Patrick. Después de recibir un pase de Jonathan Calleri, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Patrick. El volante de São Paulo metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Rodrigo Nestor también jugó un buen partido. El volante de São Paulo debido a que buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Murilo Cerqueira, Gustavo Gómez, Reinaldo, Gabriel Neves y Marcos Rocha.

El estratega de São Paulo, Rogério Ceni, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Jandrei en el arco; Diego Costa, Robert Arboleda y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Rodrigo Nestor, Gabriel Neves, Reinaldo, Igor Gomes y Patrick en el medio; y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por João Martins salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Zé Rafael, Dudu, Gustavo Scarpa y Gabriel Verón en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Morumbí fue Raphael Claus.

San Pablo dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Cuartos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022. La revancha se jugará el próximo jueves 14 de julio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory