Javier Mariona impulsó la victoria de El Salvador frente a Aruba con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Javier Mariona convirtió este martes dos tantos en la aplastante victoria 4-1 de El Salvador sobre Aruba, por la fecha 2 del grupo G de CONCACAF - Campeonato Sub 20 2022. El gol del partido para el local lo anotó Terick Monsanto (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Esquivel (48' 1T, de penal), Eduardo Rivas (7' 2T) y Javier Mariona (30' 2T y 38' 2T).

La figura del encuentro fue Eduardo Rivas. El volante de El Salvador se destacó frente a Aruba ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional fue Javier Mariona. El delantero de El Salvador convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Aruba y dio 2 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos.

El entrenador de Aruba, Ringhard Breinburg, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Samir Erasmus en el arco; Anthony Maduro, Ezekiel Frans, Basley Merveille y Kymani Nedd en la línea defensiva; Jaybrien Romano, Bernard Smolders, Milan Bouwer, Jaydon Dania y Quion Poppen en el medio; y Terick Monsanto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerson Perez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Alguera bajo los tres palos; César Orellana, Alejandro Cano, Walter Pineda y René Dueñas en defensa; Mauricio Cerritos, Mayer Gil, Harold Osorio y Eduardo Rivas en la mitad de cancha; y Jonathan Esquivel y Ronald Arévalo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Aruba visitará a Guatemala en la próxima jornada, mientras que El Salvador visitará a Panamá en el estadio Nacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory