Apretada victoria de Deportivo Binacional frente a Alianza Lima

Compartir
Compartir articulo
infobae

Binacional se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Alianza L. celebrado por la fecha 17 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Víctor Cedrón. Después de recibir una asistencia de Yonatan Murillo, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Deportivo Binacional tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Víctor Cedrón, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 72 minutos de la segunda etapa.

Víctor Cedrón fue la figura del partido. El delantero de Deportivo Binacional marcó 1 gol y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

También fue importante Ángelo Campos. El arquero de Alianza Lima fue fundamental por atajar 8 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Renato Rojas, José De La Cruz, Christian Ramos, Andy Polar, Víctor Cedrón, Aldair Fuentes y Sebastián Cavero. Renato Rojas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El director técnico de Binacional, Wilmar Valencia, planteó una estrategia 4-3-3 con Diego Enríquez en el arco; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en la línea defensiva; Elvis Payé, Edson Aubert y Yimy Gamero en el medio; y Hoover Crespo, Víctor Cedrón y Andy Polar en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Bustos se pararon con un esquema 4-3-3 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Aldair Fuentes, Christian Ramos, Renato Rojas y Ricardo Lagos en defensa; Jairo Concha, Josepmir Ballón y Miguel Ángel Cornejo en la mitad de cancha; y Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Edgar Benítez en la delantera.

El árbitro Michael Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Binacional visitará a César Vallejo y Alianza L. jugará de local frente a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory