Con un solo tanto, Colegiales derrotó a Def. Unidos en el estadio Colegiales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022, Colegiales ganaron en su casa ante D. Unidos. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Ivo Kestler.

Ivo Kestler tuvo una gran actuación. El atacante de Colegiales brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Juan Figueroa. El portero de Colegiales fue protagonista frente a Def. Unidos.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Axel Paiva y Cipriano Treppo.

El DT de Colegiales, Darío Lema, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Figueroa en el arco; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan y Martín Rodríguez en la línea defensiva; Fabrizio Palma, Juan Manuel Torres, Axel Paiva y Adrián Fernández en el medio; y Alejandro Martinuccio y Ivo Kestler en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Reinaldo Merlo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Marques Semeao bajo los tres palos; Lisandro Mercuri, Facundo Laumann, Maximiliano Coronel y Federico Cataldi en defensa; Alejo Macelli, Alex Penoni, Maximiliano Ortigoza, Claudio Francés y Benjamín García en la mitad de cancha; y Juan Cruz Vera Borda en la delantera.

Alejandro Porticella fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Colegiales enfrentará de visitante a Talleres (RE), mientras que D. Unidos jugarán de local frente a Acassuso.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory