A Tottenham le alcanzó con un gol para derrotar a Burnley en el estadio Tottenham Hotspur Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Tottenham se impuso por la mínima frente a Burnley. El local hizo el único gol del partido a los 52 minutos del primer tiempo, por medio de Harry Kane, de penal.

El volante Ashley Barnes de Burnley tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 61 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Harry Kane. El atacante de Tottenham anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Pierre-Emile Höjbjerg fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tottenham e fue preciso con 75 pases efectivos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Connor Roberts, Nick Pope, Lucas Moura, Hugo Lloris y Dejan Kulusevski.

El técnico de Tottenham, Antonio Conte, propuso una formación 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Dávinson Sánchez, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en el medio; y Lucas Moura, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Michael Jackson salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Nick Pope bajo los tres palos; Connor Roberts, Matthew Lowton, Nathan Collins, Kevin Long y Charlie Taylor en defensa; Dwight McNeil, Jack Cork, Josh Brownhill y Ashley Barnes en la mitad de cancha; y Maxwel Cornet en la delantera.

Kevin Friend fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El próximo partido de Tottenham en el campeonato será como visitante ante Norwich City, mientras que Burnley recibirá a Newcastle United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 68 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 34 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory