Orlando City SC derrotó a Toronto FC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City venció en su casa a Toronto FC por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el estadio BMO Field. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Kyle Smith. Después de recibir un corner desde la izquierda de Alexandre Pato, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Kyle Smith. El defensor de Orlando City SC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BMO Field fue Alexandre Pato. El delantero de Orlando City SC pateó 2 veces al arco ante Toronto FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Michael Bradley, João Moutinho, Rodrigo Schlegel y Robin Jansson.

El entrenador de Toronto FC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alex Bono en el arco; Luca Petrasso, Lukas MacNaughton, Kosi Thompson y Carlos Salcedo en la línea defensiva; Ralph Priso, Michael Bradley y Deandre Kerr en el medio; y Jordan Perruzza, Jesus Jiménez y Jayden Nelson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, João Moutinho, Robin Jansson y Rodrigo Schlegel en defensa; César Nahuel Araujo, Mauricio Pereyra, Júnior Urso y Andrés Perea en la mitad de cancha; y Ercan Kara y Facundo Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nima Saghafi.

Toronto FC visitará a FC Cincinnati en la próxima jornada, mientras que Orlando City visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory