Águilas Doradas Rionegro y Cortuluá firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Joven de Antioquia y Cortuluá se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 20 de Colombia - Liga Betplay 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Christian Marrugo (6' 1T) y Mateo Puerta (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guillermo Murillo (3' 1T) y Luis Carlos Ruiz (33' 2T).

John Salazar, volante de Águilas Doradas Rionegro, y Juan Lobo, volante de Cortuluá, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

A pesar que Águilas Doradas Rionegro efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (19 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Cortuluá.

La figura del partido fue Mateo Puerta. El defensor de Águilas Doradas Rionegro fue importante por convertir 1 gol.

Luis Carlos Ruiz fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Cortuluá mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Jeison Quiñones, Mateo Puerta, Edwin Laszo y Jhonatan Pérez.

El estratega de Águilas Doradas, Leonel Álvarez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Valencia en el arco; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez y Mauricio Duarte en la línea defensiva; Alejandro Marín, Jeison Quiñones, Jesús Rivas y Jonathan Agudelo en el medio; y Christian Marrugo y Anthony Vásquez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Gutiérrez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ernesto Hernández bajo los tres palos; Jhonatan Pérez, Edwin Laszo, Julian Millan y Fabio Delgado en defensa; Juan Lobo, Luis Caicedo y Alexis Castillo en la mitad de cancha; y Guillermo Murillo, Luis Carlos Ruiz y José Palacios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alberto Grisales de Rionegro fue Héctor Rivera González.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory