Se enfrentan Jaguares e Independiente Medellín por la fecha 19

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.

Jaguares no quiere lamentar otra caída: 0 a 4 finalizó su partido frente a Santa Fe. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Independiente Medellín sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con At. Nacional. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El cotejo correspondiente a la fecha 19 de Colombia - Liga Betplay 2022 se juega hoy a las 22:15 (hora Argentina) en el estadio Jaraguay de Montería.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 4 victorias mientras que el otro encuentro fue empate.

El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 21 puntos (6 PG - 3 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 31 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (9 PG - 4 PE - 5 PP).

Horario Jaguares e Independiente Medellín, según país
  • Argentina: 22:15 horas
  • Colombia, México EST, México CST y Perú: 20:15 horas
  • México MST y México PST: 18:15 horas
  • Nicaragua: 19:15 horas
  • Venezuela: 21:15 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory