Goiás derrotó con lo justo a Atlético Goianiense en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Goiás vencieron a Atl. Goianiense por 1-0 en el encuentro celebrado este domingo en el estadio Antônio Accioly. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, antes del minuto de juego Élvis marcó el gol que le daría la victoria. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Élvis tuvo una gran actuación. El volante de Goiás anotó 1 gol y realizó 12 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Tadeu. El portero de Goiás fue protagonista frente a Atlético Goianiense: contuvo 6 disparos y efectuó 11 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Henrique Lordelo, Baralhas, Caetano, Léo Pereira, Hayner, Jorginho y Danilo Barcelos. Henrique Lordelo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 25 del primer tiempo.

El DT de Atl. Goianiense, Umberto Louzer, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ronaldo en el arco; Hayner, Wanderson, Ramon Menezes y Arthur en la línea defensiva; Baralhas, Marlon Freitas y Jorginho en el medio; y Shaylon, Wellington Rato y Léo Pereira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Ventura salió con una disposición táctica 3-5-2 con Tadeu bajo los tres palos; Caetano, Sidimar y Reynaldo en defensa; Apodi, Henrique Lordelo, Diego, Élvis y Danilo Barcelos en la mitad de cancha; y Pedro Raúl y Dadá Belmonte en la delantera.

Wagner Magalhães fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atl. Goianiense enfrentará de visitante a Atlético Mineiro, mientras que Goiás jugará de local frente a Santos.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory