Con una mínima ventaja, El Salvador venció a Panamá en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Salvador pegó en los momentos precisos para derrotar a Panamá por 3 a 2, en el partido correspondiente a en el mes de Mayo del torneo Amistosos Internacionales 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Tamacas (34' 1T), Christian Gil (8' 2T) y Jairo Henriquez (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Azarías Londoño (4' 1T) y Richard Peralta (15' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Jairo Henriquez. El delantero de El Salvador convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio SAS Soccer Park fue Christian Gil. El delantero de El Salvador convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 33, del primer tiempo Reyniel Perdomo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kevin Carabantes en el arco; Bryan Tamacas, Rudy Clavel, Eduardo Vigil y Nelson Blanco en la línea defensiva; Narciso Orellana, Brayan Landaverde y Robinson Aguirre en el medio; y Jairo Henriquez, Christian Gil y Kevin Reyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Christiansen se plantaron con una estrategia 4-3-3 con César Samudio bajo los tres palos; José Matos, Eduardo Anderson, Reyniel Perdomo y Richard Peralta en defensa; Samuel Jiménez, Víctor Griffith y Edgar Aparicio en la mitad de cancha; y Carlos Rodríguez, Keny Bonilla y Azarías Londoño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Selvin Brown Chavarria.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory