Palmeiras venció en su casa a Emelec por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, Palmeiras fueron superiores a Emelec y lo venció 3 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Joao Rojas (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rony (17' 1T), Gabriel Verón (24' 1T) y Breno Lopes (46' 2T).

Cuando iban 11 minutos del primer tiempo, el remate del volante Gustavo Scarpa pegó en el palo del arco rival y Palmeiras se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Rony. El delantero de Palmeiras mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Wesley fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Palmeiras mostró su mejor nivel acertar 23 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Joel Quintero, Eddie Guevara, Wesley, Alexis Zapata, Dixon Arroyo y Gustavo Scarpa.

El estratega de Emelec, Ismael Rescalvo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Pedro Ortiz en el arco; Bryan Carabalí, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Bruno Pittón en la línea defensiva; Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Joao Rojas y Sebastián Rodríguez en el medio; y José Cevallos y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Abel Ferreira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Gustavo Gómez, Benjamín Kuscevic y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Gustavo Scarpa y Eduard Atuesta en la mitad de cancha; y Gabriel Verón, Rony y Wesley en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Caldera fue Patricio Loustau.

Para la siguiente fecha, Emelec actuará de visitante frente a Táchira y Palmeiras visitarán a Independiente Petrolero.

Con 9 unidades, Palmeiras se afirma en lo más alto del Grupo A, mientras que Emelec ocupa el tercer lugar con 2 puntos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory