Unión Berlín gana de visitante 2-1 a RB Leipzig

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 31 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, Unión Berlín se quedó con la victoria en el estadio Red Bull Arena, venciendo por 1-2 a RB Leipzig. El gol del partido para el local lo anotó Yussuf Poulsen (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sven Michel (40' 2T) y Kevin Behrens (43' 2T).

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Christopher Nkunku y Christopher Trimmel terminaron estrellados en el palo.

Kevin Behrens fue la figura del partido. El delantero de Unión Berlín marcó 1 gol.

También fue importante Sven Michel. El delantero de Unión Berlín marcó 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Dani Olmo, Kevin Behrens, Frederik Rönnow y Tyler Adams.

El director técnico de RB Leipzig, Domenico Tedesco, planteó una estrategia 3-5-2 con Péter Gulácsi en el arco; Mohamed Simakan, Willi Orban y Marcel Halstenberg en la línea defensiva; Nordi Mukiele, Emil Forsberg, Tyler Adams, Kevin Kampl y Angeliño en el medio; y Yussuf Poulsen y Christopher Nkunku en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Urs Fischer se pararon con un esquema 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Paul Jaeckel, Robin Knoche y Dominique Heintz en defensa; Christopher Trimmel, Grischa Prömel, Rani Khedira, András Schäfer y Niko Gießelmann en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi en la delantera.

El árbitro Daniel Schlager fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha RB Leipzig visitará a B. Mönchengladbach y Unión Berlín jugará de local frente a Greuther Fürth en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 54 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 50 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory