Bordeaux y Saint Etienne igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Estadio Matmut Atlantique, Bordeaux y S. Etienne no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 33.

Los goles del partido para el local los anotaron Sékou Mara (15' 1T) y Jean Onana Junior (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Denis Bouanga (33' 1T) y Arnaud Nordin (19' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Denis Bouanga en el minuto 33 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ryad Boudebouz, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Arnaud Nordin. El delantero de Saint Etienne convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue Sékou Mara. El delantero de Bordeaux convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Saint Etienne.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Onana Junior, Danylo Ignatenko, Lucas Gourna, Stian Gregersen, Arnaud Nordin, Wahbi Khazri, Denis Bouanga, Anel Ahmedhodzic, Mahdi Camara, Pascal Dupraz, Tom Lacoux y Yvan Neyou.

El entrenador de Bordeaux, David Guion, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gaëtan Poussin en el arco; Anel Ahmedhodzic, Josuha Guilavogui y Stian Gregersen en la línea defensiva; Tom Lacoux, Jean Onana Junior, Danylo Ignatenko, Ricardo Mangas y Javairô Dilrosun en el medio; y M´Baye Niang y Sékou Mara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pascal Dupraz se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Abdoulaye Bakayoko, Mickaël Nadé y Miguel Trauco en defensa; Gabriel Silva, Mahdi Camara, Lucas Gourna y Thimothée Kolodziejczak en la mitad de cancha; y Arnaud Nordin, Ryad Boudebouz y Denis Bouanga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Bordeaux visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Mónaco en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el décimo noveno puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory