Ayacucho FC, de visitante, derrotó 2-0 a Wilstermann

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ayacucho FC venció a Wilstermann por dos goles en el encuentro celebrado este miércoles por la fecha 2 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles para el visitante los hicieron Francisco Duclós (8' 1T) y Cristian Techera (32' 2T).

Wilstermann contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Javier Sanguinetti terminó impactando en el palo.

Francisco Duclós tuvo una gran actuación. El defensa de Ayacucho FC fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andy Vidal. El portero de Ayacucho FC fue protagonista frente a Wilstermann: contuvo 6 disparos y efectuó 4 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Cristian Chávez, Edemir Rodríguez y Othoniel Arce. Fue expulsado por roja directa, Luis Cárdenas en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de Wilstermann, Miguel Ponce, presentó una disposición táctica 3-5-2 con José Huber Escobar en el arco; Ronny Montero, Edemir Rodríguez y Santiago Echeverría en la línea defensiva; Carlos Áñez, Javier Sanguinetti, Luis José Vargas, Moisés Villarroel y Cristian Chávez en el medio; y Serginho y Humberto Osorio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Apud Varela salió con una disposición táctica 3-4-3 con Andy Vidal bajo los tres palos; Jair Toledo, Hugo Magallanes y Francisco Duclós en defensa; Sergio Barboza, Eric Barrios, Enmanuel Páucar y José Guidino en la mitad de cancha; y Robert Ardiles, Othoniel Arce y Cristian Techera en la delantera.

Alex Cajas Torres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wilstermann enfrentará de local a São Paulo, mientras que Ayacucho FC jugará de visitante frente a Everton.

Ayacucho FC ocupa la posición número 1 del Grupo D, con 3 unidades, mientras que Wilstermann se ubica último en la tabla con 1 punto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory