Sin goles, Empoli y Spezia igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Empoli y Spezia no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 32 de Italia - Serie A TIM 2021-2022 acabó en empate.

Guglielmo Vicario tuvo una gran actuación. El portero de Empoli fue protagonista frente a Spezia: contuvo 6 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ivan Provedel. El portero de Spezia fue protagonista frente a Empoli: contuvo 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Szymon Zurkowski, Emmanuel Gyasi y Kelvin Amian.

El DT de Empoli, Aurelio Andreazzoli, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Mattia Viti y Fabiano Parisi en la línea defensiva; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani, Filippo Bandinelli y Nedim Bajrami en el medio; y Federico Di Francesco y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thiago Santon Olivares salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en defensa; Giulio Maggiore, Jakub Kiwior y Simone Bastoni en la mitad de cancha; y Kevin Agudelo, Emmanuel Gyasi y Rey Manaj en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Empoli enfrentará de visitante a Udinese, mientras que Spezia jugará de local frente a Inter.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory