A Deportivo Binacional le alcanzó con un gol para derrotar a Universitario en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Binacional superó como local por 1 a 0 a Universitario, en un encuentro por la fecha 7 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Nelinho Quina, en contra.

El mejor jugador del partido fue Yonatan Murillo. El defensa de Deportivo Binacional tuvo un buen nivel por despejar 12 pelotas peligrosas.

Nicolás Marotta también fue clave. El defensa de Deportivo Binacional tuvo un buen nivel por despejar 13 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Piero Guzmán, Edson Aubert, Nelson Cabanillas, Diego Romero, Guillermo Larios y Ángel Cayetano.

El técnico de Binacional, Wilmar Valencia, propuso una formación 4-3-3 con Diego Enríquez en el arco; Marcos Ortiz, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en la línea defensiva; Edson Aubert, Yimy Gamero y Hoover Crespo en el medio; y Andy Polar, José De La Cruz y Víctor Cedrón en el ataque.

Por su parte, el equipo de Álvaro Gutiérrez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Diego Romero bajo los tres palos; Roberto Villamarín, Piero Guzmán, Federico Alonso y Nelinho Quina en defensa; Ángel Cayetano, Gerson Barreto y Rafael Guarderas en la mitad de cancha; y Piero Quispe, Alexander Succar y Nelson Cabanillas en la delantera.

Edwin Ordoñez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

El próximo partido de Binacional en el campeonato será como visitante ante Sport Boys, mientras que Universitario recibirá a ADT de Tarma.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory