Celta y Betis no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 29 disputado en el Estadio de Balaídos, terminó sin que Los Celestes y los Verdiblancos lograran convertir.

La figura del partido fue Marc Bartra. El defensor de Betis fue importante al quitar 4 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fran Beltrán también jugó un buen partido. El volante de Celta efectuó 56 pases correctos y recuperó 2 balones.

A los 9 minutos de la primera etapa, el volante Brais Méndez levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: William Carvalho, Germán Pezzella y José Fontán.

El estratega de Celta, Eduardo Coudet, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y José Fontán en la línea defensiva; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel Pellegrini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en defensa; Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Sergio Canales, William Carvalho y Juanmi en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Estadio de Balaídos fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Para la siguiente fecha, los Celestes actuará de local frente a Real Madrid y los Verdiblancos recibirán a Osasuna.

El local está en el décimo primer puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Alexei Navalny reclamó sanciones más duras para los oligarcas socios de Putin

El activista y preso político destacó que solo un cuarto de los 200 rusos más ricos han sufrido represalias económicas y pidió mayor presión popular para que los gobiernos tomen medidas directas

Un informe independiente de la ONU denunció los abusos del régimen chino en Xinjiang: “Esclavitud como crimen de lesa humanidad”

Un relator especial de Naciones Unidas señaló que se las minorías musulmanas son sometidas a trabajos forzados en centros de formación profesional controlados por el Estado y mediante el desplazamiento compulsivo de mano de obra

Las empleadas domésticas de Uruguay le solicitaron al Presidente Lacalle Pou declarar a Wanda Nara “persona no grata”

Fue a través de una carta abierta en apoyo a Carmen Cisnero, la trabajadora que la empresaria tenía contratada en Italia

Yair Lapid le respondió a Mahmud Abás, que habló sobre un supuesto “Holocausto” en Palestina: “Es una vergüenza moral”

Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Alemania declaró que las afirmaciones dejaron al canciller, Olaf Scholz, “indignado” y “molesto” ante la imposibilidad de replicar a unas acusaciones tan “atroces”

El kirchnerismo lanza peligrosas advertencias contra jueces, en un juego que expone las fisuras del oficialismo

La nueva ofensiva es motorizada por La Cámpora. Y está centrada en el tribunal que ventila la causa Vialidad. Es el tema al que Cristina Kirchner le presta mayor atención. Entre tanto, Massa juega sus fichas en Economía. Y el Presidente intenta revitalizar su agenda
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR