Atlanta United y CF Montréal igualaron un encuentro lleno de goles en el estadio Mercedes-Benz Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta y Montréal resolvieron con un empate a 3 un encuentro en el que ambos equipos pudieron ganar.

Los goles del partido para el local los anotaron Josef Martínez (5' 1T), Thiago Almada (39' 2T) y Brooks Lennon (46' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Djordje Mihailovic (27' 1T), Ismael Kone (36' 1T) y Romell Quioto (41' 1T, de penal).

Brooks Lennon tuvo una gran actuación. El atacante de Atlanta United brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Ismael Kone. El volante de CF Montréal anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrew Gutman, Ismael Kone, Kamal Miller, Romell Quioto, Lassi Lappalainen, Matko Miljevic, Rudy Camacho, Santiago Sosa y Alistair Johnston. Fue expulsado por roja directa, Dom Dwyer en el minuto 66 del segundo tiempo.

El DT de Atlanta, Gonzalo Pineda, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Brad Guzan en el arco; Ronald Hernández, Alan Franco, Miles Robinson y Andrew Gutman en la línea defensiva; Matheus Rossetto, Osvaldo Alonso y Marcelino Moreno en el medio; y Tyler Wolff, Josef Martínez y Brooks Lennon en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Wilfried Nancy salió con una disposición táctica 3-5-2 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Alistair Johnston, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Joel Waterman, Ismael Kone, Victor Wanyama, Lassi Lappalainen y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Joaquín Torres y Romell Quioto en la delantera.

Christopher Penso fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atlanta enfrentará de visitante a DC United, mientras que Montréal jugará de visitante frente a FC Cincinnati.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory