Lens paseó a Clermont Foot y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Clermont Foot no pudo con Lens y cayó derrotado 3-1 en el encuentro disputado por la fecha 29 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Danso (39' 1T), Florian Sotoca (48' 1T) y Massadio Haïdara (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Elbasan Rashani (8' 1T).

Una gran jugada de Lens, a los 12 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Massadio Haïdara. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Franck Haise generó peligro con un disparo de Jonathan Clauss, a los 57 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Florian Sotoca. El atacante de Lens anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Kevin Danso también fue clave. El defensa de Lens tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Massadio Haïdara y Jodel Dossou.

El técnico de Lens, Franck Haise, propuso una formación 3-5-2 con Wuilker Faríñez en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Przemyslaw Frankowski en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Massadio Haïdara y David da Costa en el medio; y Florian Sotoca y Ignatius Ganago en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pascal Gastien salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ouparine Djoco bajo los tres palos; Akim Zedadka, Cedric Hountondji, Florent Ogier y Alidu Seidu en defensa; Johan Gastien, Lucas Da Cunha, Yohann Magnin, Jason Berthomier y Elbasan Rashani en la mitad de cancha; y Mohamed Bayo en la delantera.

Jérémy Stinat fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El próximo partido de Lens en el campeonato será como visitante ante RC Strasbourg, mientras que Clermont Foot recibirá a Nantes.

El local está en el sexto puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory