Triunfo de Deportivo Binacional sobre Ayacucho FC por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aplastante victoria 3-2 de Binacional frente a Ayacucho FC en el partido disputado por la fecha 6 del torneo Peru - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Gonzáles (15' 1T) y Minzún Quina (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Janio Pósito (9' 1T), Ángel Ojeda (8' 2T) y Víctor Cedrón (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Janio Pósito en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Víctor Cedrón, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Víctor Cedrón. El volante de Deportivo Binacional se destacó frente a Ayacucho FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Ciudad de Cumaná fue Sebastián Gonzáles. El delantero de Ayacucho FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Deportivo Binacional.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jair Toledo, Edson Aubert, Jacson Pita y Robert Ardiles. Fueron expulsados Janio Pósito por roja directa (27', 2T) y Hugo Magallanes por roja directa (27', 2T).

El entrenador de Ayacucho FC, Alejandro Apud Varela, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Italo Espinoza en el arco; Aldair Salazar, José María Ataupillco, Jair Toledo y José Guidino en la línea defensiva; José Antonio Parodi, Enmanuel Páucar, Aryan Romani y Robert Ardiles en el medio; y Carlos Olascuaga y Sebastián Gonzáles en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilmar Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Carlos Caraza, Marcos Ortiz, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en defensa; Edson Aubert, Yimy Gamero, Andy Polar, Ángel Ojeda y Víctor Cedrón en la mitad de cancha; y Janio Pósito en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

Ayacucho FC visitará a ADT de Tarma en la próxima jornada, mientras que Binacional recibirá a Universitario en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory