Always Ready derrotó con lo justo a Real Santa Cruz en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 6, Always Ready venció por la mínima diferencia en el estadio Real Santa Cruz. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Cristaldo. Después de recibir una asistencia de Marc Enoumba, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Dos remates de Marc Enoumba terminaron impactando en el palo y el defensor de Always Ready se quedó con las ganas.

Gustavo Cristaldo tuvo una gran actuación. El volante de Always Ready anotó 1 gol y se animó a patear 6 veces.

Marc Enoumba también se destacó. El defensa de Always Ready fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jayro Jean, Ricardo Suárez, Jorge Ortiz, Marc Enoumba, Sergio Adrián y Elkin Blanco.

El DT de Real Santa Cruz, Daniel Farrar, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Franco en el arco; Miguel Becerra, César García, Juan Rivero y Ricardo Suárez en la línea defensiva; Jayro Jean, Mario Ovando, Jorge Ortiz, Kevin Farell y Angel Gutierrez en el medio; y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Villegas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Daniel Medina, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en defensa; Elkin Blanco, Sergio Adrián, Rodrigo Ramallo y Gustavo Cristaldo en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme en la delantera.

Javier Revollo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Real Santa Cruz enfrentará de local a Oriente Petrolero, mientras que Always Ready jugará de visitante frente a Blooming.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory