Benfica y Vizela se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 26 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Benfica y Vizela terminaron igualados en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

Con gol de Cassiano comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 74 minutos de esa etapa Henrique Araújo logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Henrique Araújo. El atacante de Benfica anotó 1 gol.

Cassiano se destacó también en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica. El atacante de Vizela anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Osama Rashid, Bruno Wilson, Kiki, Darwin Núñez, Kiko Bondoso, Alex Mendez y Claudemir. Fue expulsado por roja directa, Adel Taarabt en el minuto 7 del primer tiempo.

El técnico de Benfica, Nelson Veríssimo, propuso una formación 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Valentino Lazaro, Jan Vertonghen, Felipe Morato y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Diogo Gonçalves, Adel Taarabt, Julian Weigl y Rafa Silva en el medio; y Darwin Núñez y Gonçalo Ramos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Álvaro Pacheco salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Pedro Silva bajo los tres palos; Koffi Kouao, Bruno Wilson, Anderson Jesus y Kiki en defensa; Claudemir, Osama Rashid, Kiko Bondoso, Samú y Andrés Sarmiento en la mitad de cancha; y Cassiano en la delantera.

Manuel Rodrigues Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El próximo partido de Benfica en el campeonato será como local ante Estoril, mientras que Vizela recibirá a Famalicão.

El local está en el tercer puesto con 58 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory