El detalle en las fotos de Leo Messi que no dejaron pasar sus fanáticos

Cuánto cuesta el exclusivo reloj que llevaba puesto el astro en una foto que subió a las redes junto a su esposa Antonela Roccuzzo

Compartir
Compartir articulo
(Instagram @leomessi)
(Instagram @leomessi)

Durante sus vacaciones en Argentina, el famoso jugador del PSG, disfrutó con su familia de un merecido descanso. Pasó las fiestas de Navidad junto a su esposa, Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en Rosario, su ciudad natal. Desde allí compartió cada uno de los acontecimientos a través de su cuenta de Instagram.

Como suele suceder, los fans analizan hasta el más mínimo detalle de las fotografías y, a través de esta imagen, surgió el valor del reloj que el jugador usó en la noche más activa de su descanso en Argentina.

(Instagram @leomessi)
(Instagram @leomessi)

El modelo de reloj que utilizó el crack argentino es el Cosmograph Daytona de Rolex, que tiene un precio de 13.800 euros.

El pasado miércoles, Leo Messi se reincorporó a la líneas del PSG, luego de estar aislado por ser positivo de COVID-19. A pesar de que su último PCR dio negativo, el jugador no estará apto para disputar el partido frente al Lyon ya que según el parte médico “continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a COVID durante los próximos días”.