Máximo Kirchner en Cañuelas: "La unidad tiene que proponerle a la sociedad un modelo económico diferente"

El diputado nacional Máximo Kirchner cerró el multitudinario acto realizado en Cañuelas este sábado 16, en un microestadio de básquet de la localidad. La presidenta del PJ local, Marisa Fassi, y el intendente Gustavo Arrieta también se expresaron de cara a los comicios de octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

El diputado nacional Máximo Kirchner cerró el multitudinario acto realizado en Cañuelas este sábado 16, en un microestadio de básquet de la localidad. La presidenta del PJ local, Marisa Fassi, y el intendente Gustavo Arrieta también se expresaron de cara a los comicios de octubre. "La unidad tiene que proponerle a la sociedad un modelo económico diferente. La unidad tiene que tener como eje central la desdolarización de las tarifas de gas y luz que están pagando hoy los argentinos y argentinas", dijo Máximo Kirchner durante su alocución final. En otro momento hizo un fuerte llamado hacia el futuro: "Les pido de corazón que la piba o pibe que esté pensando en dejar la universidad o la escuela, que el comerciante que esté pensando en cerrar, que el productor que esté pensando en tirar la toalla, no lo haga, porque llega el 27 de octubre y se van".

Durante su discurso, el legislador nacional por la provincia de Buenos Aires alertó sobre la existencia de otra "grieta". "La Argentina del dólar y la Argentina del peso. La Argentina del dólar con las petroleras, las mineras, las cerealeras, las compañías energéticas y del otro lado una industria desahuciada con sus trabajadores, o las maestras y todos los que la pelean para llegar a fin de mes. Esa es la grieta que se tiene que terminar en Argentina".

Gustavo Arrieta, Máximo Kirchner y Marina Fassi
Gustavo Arrieta, Máximo Kirchner y Marina Fassi

A su vez, la funcionaria, presidente del PJ local y miembro de la mesa directiva del PJ en la provincia de Buenos Aires, Marisa Fassi, señaló: "Hay que abrazarnos, hermanarnos, potenciar este amor que tenemos por nuestra patria y nuestra gente". En un inobjetable llamado a la unidad de todos los sectores populares que fue acompañado por los representantes de diversos sectores que, en el campo de juego, las gradas y hasta en las veredas participaban del encuentro de reflexión política. También agregó: "Cada día de trabajo, cada encuentro con docentes, con jubilados, con trabajadores sentimos la esperanza de que un nuevo gobierno va a llegar, un gobierno con amor, con vocación de servicio, un gobierno con respeto a nuestros abuelos, a nuestros hijos, a nuestros trabajadores. Hay esperanza y la esperanza se siente acá y se multiplica".

infobae

En la apertura el jefe comunal del distrito, Gustavo Arrieta, había recordado: "Los argentinos y cañuelenses queremos construir producción, industria nacional y trabajo. Queremos recuperar la capacidad de consumo de nuestra gente, a nuestros docentes en paritarias libres y que nuestros jubilados recuperen sus derechos". Sobre el escenario principal, militantes, referentes, diputados nacionales y provinciales, y autoridades de diversos distritos acompañaron el masivo acto.

infobae