Christian Martinoli reaparece: aclara qué le pasó y hace una demoledora crítica a Bad Bunny

El narrador se ausentó de transmisiones de la Liga MX por problemas de salud que alentaron rumores alarmistas en ‘X’

Guardar
Christian Martinoli regresó con su
Christian Martinoli regresó con su ácido sentido del humor tras una ausencia por temas de salud. (Farsantes con Gloria / NFL / YouTube)

Christian Martinoli volvió recargado al pódcast Farsantes con Gloria. Tras una ausencia obligada por desafíos de salud que también lo mantuvieron al margen de las transmisiones en Azteca Deportes, el narrador dejó en claro que tanto su condición física como su humor negro están intactos.

Aclara rumores sobre su salud

Farsantes con Gloria, proyecto que comparte con el exfutbolista Luis García, es una válvula de escape en donde ambos llevan al extremo la desfachatez que ha marcado un quiebre a su favor en la televisión.

Sin una censura autoimpuesta que trasladan a las interacciones con su comunidad, Martinoli reaccionó con humor al leer comentarios de sus seguidores: “Preguntan que si ya me lavaron todo”, dijo entre risas.

El comentario dio pie a que el narrador aclarara que la crisis de salud que derivó en su ausencia de las pantallas no tuvo relación con temas gastrointestinales, como se informó: “Lo mío va por otro lado, no tanto por ahí”.

Asimismo, negó versiones periodísticas que informaron que estaba negociando con TUDN, tras no llegar a un acuerdo con TV Azteca para renovar su contrato.

Martinoli y García analizaron el
Martinoli y García analizaron el show de medio tiempo de Bad Bunny. (Farsantes con Gloria / YouTube)

Martinoli desdeña show de Bad Bunny: “No hubo un mensaje de nada”

Sin profundizar en detalles, algo que ha hecho en sus recientes interacciones en redes sociales, Christian Martinoli trasladó la conversación a otros temas. Inevitablemente, la conversación aterrizó en la pasada edición del Super Bowl, marcada por el triunfo de Seattle Seahawks sobre New England Patriots, y el show de medio tiempo de Bad Bunny.

Mientras Luis García elogió el mensaje político del astro boricua, Martinoli no tuvo empacho en calificar como oportunismo el activismo del cantante.

“Yo sí me pongo del lado de ellos, es una fiesta totalmente estadounidense. Hay un momento en el que podría entender el que algunos quieran pensar que les intentan de alguna forma, no sé si política, de moda, tratar de cambiar el discurso”.

Incluso, cuestionó la postura de Bad Bunny sobre otros temas relevantes en Latinoamérica, al recordar señalamientos de presuntos vínculos de su disquera con el régimen venezolano.

Contrario a la lectura de analistas políticos, figuras del entretenimiento y usuarios de redes sociales, Martinoli consideró que el show ha sido sobrevalorado. “Es un oportunismo importante de un güey que ha triunfado dentro de la música ahora”.

“No critico su música porque no la entienda, a mí su música no me gusta, pero esto de que me vendan el mensaje político que lanzó, me parece una mama**. Para mí no hubo un mensaje de nada”.
FILE PHOTO: Football - NFL
FILE PHOTO: Football - NFL - Super Bowl LX - New England Patriots v Seattle Seahawks - Levi's Stadium, Santa Clara, California, United States - February 8, 2026 Bad Bunny performs during the halftime show REUTERS/Jeenah Moon/File Photo

Desde su visión, las últimas decisiones de la National Football League (NFL) sobre el espectáculo de medio tiempo han sido contrarias a las expectativas de los aficionados que esperan ver a un artista que ofrezca un show espectacular y en inglés.

Finalmente, aunque destacó la historia de vida de Bad Bunny y el lugar que hoy ocupa dentro de la industria musical, Christian Martinoli lo consideró un artista menor en comparación con otros que se han presentado en ediciones pasada del Super Bowl: “Sinceramente, no me parece un artista con el tamaño de los que en algún momento no han estado, y te lo vengo diciendo desde hace antes, el Super Bowl en cuanto a show, ha venido a la baja de forma radical”.

Las expresiones de Martinoli abrieron una conversación en su comunidad. La división de comentarios contribuyó a que el espectáculo del astro boricua siga bajo el escrutinio público dentro y fuera de Estados Unidos.