Gaby “N”, enfermera que atropelló y asesinó a motociclista en CDMX, aseguró que se puso nerviosa tras el accidente

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer se asustó luego de atropellar a Roberto, hombre de 52 años que perdió la vida

Guardar
Gaby "N" fue detenida a
Gaby "N" fue detenida a un mes del homicidio del motociclista Roberto Hernández, quien fue arrollado y arrastrado por calles de Iztapalapa. (Redes sociales/FGJCDMX)

Gaby “N”, la enfermera que atropelló y le quitó la vida a un hombre de 52 años que circulaba en una motocicleta, dijo que cuando ocurrió el hecho “se puso nerviosa y se asutó”.

Así lo dio a conocer el periodista Carlos C4 Jiménez en una publicación de su cuenta de X, donde también dio a conocer que huyó a Oaxaca, donde fue detenida, porque hace tiempo vacacionó ahí con su hija y sabía que era un lugar tranquilo.

“Dice que se puso nerviosa. Gaby Gómez aseguró que después de arrollar y matar a Roberto, se asustó, se puso nerviosa y solo quería ver a su hija. Según ella huyó a @GobOax porque hace tiempo vacacionó ahí con su hija, y sabía que era tranquilo. @FiscaliaCDMX la detuvo”, posteó el comunicador en sus redes sociales.

El pasado martes, Gaby “N” fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tras la ejecución de una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

La medida se deriva de la investigación iniciada tras un hecho vial ocurrido el pasado 3 de enero de 2026 en la alcaldía Iztapalapa.

(X @c4jimenez)
(X @c4jimenez)

En las primeras investigaciones se determinó que la víctima, un hombre de 52 años de edad que circulaba en una motocicleta, fue impactado por el automóvil que manejaba Gaby “N” en el cruce ubicado en la avenida Eje 6 Sur y Periférico Oriente.

Tras el accidente, la mujer continuó su camino, arrastrando al hombre por varios metros, lo que provocó su deceso.

Autoridades comenzaron con la investigación pertinente, a partir de un análisis de videograbaciones, entrevistas, dictámenes periciales en mecánica, así como con una reconstrucción de los hechos y de labores de seguimiento técnico. Derivado de las revisiones realizadas se identificó a la persona responsable que conducía el auto, acreditando su probable culpabilidad en los hechos.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) fueron los encargados de localizar a Gaby “N” en el municipio de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca , lugar donde fue arrestada en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO).

Tras su detención, la mujer fue llevada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde se determinará su situación jurídica y se llevará todo el caso.