Yolanda Andrade reacciona a la hospitalización de Verónica Castro y le manda un mensaje

La conductora regresó a “Montse&Joe” tras varias semanas de ausencia por problemas de salud

(Especial Infobae: Jovani Pérez)

Yolanda Andrade regresó a “Montse&Joe”, el programa que conduce con Montserrat Oliver desde hace ocho años. Esto tras las complicaciones de salud que ha sufrido en los últimos meses por su enfermedad: Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La conductora fue captada por varios medios de comunicación cuando llegó al estudio, así como cuando salió del lugar y en ambos momentos se detuvo a hablar con la prensa.

Fue en ese acercamiento donde fue cuestionada sobre la reciente hospitalización de Verónica Castro, famosa artista con quien supuestamente habría tenido un romance hace varios años.

Read more!
(IG: @canalunicable)

No sabía que estaba enferma

La conductora confesó que no tenía conocimiento sobre la reciente hospitalización de la protagonista de telenovelas como “Rosa Salvaje” o “Los ricos también lloran”.

“A ella también le hicieron una operación muy delicada (hace tiempo). Espero que esté bien. No sabía que estaba enferma y mucho menos de qué”, comentó.

Los malestares de la actriz han sido relacionados con un accidente que sufrió con un elefante. Andrade aclaró que Castro no se cayó, pero sí recibió un jaloneo.

Yolanda Andrade fue hospitalizada tras presentar intensos dolores en una pierna y en un brazo. (Vix)

Nunca se cayó. Hubo un jaloneo de la elefante, porque era mujer, y la señora, muy profesional, siguió haciendo el trabajo. Lo único que le pusieron fue un spray y ya cuando llegó a la casa, pues ya fue lo otro”, recordó.

Cómo es la relación de Yolanda Andrade y Verónica Castro

En la charla, la conductora fue cuestionada sobre si ha visitado a la actriz en los últimos meses y su respuesta, aparentemente sarcástica, desató controversia en redes.

Tú me viste afuera de su casa ¿Y qué te dijo el portero?”, le preguntó a un reportero y este respondió: "A mí me dijo que ibas muy seguido, que convivían, que la señora te recibía con mucho gusto“.

Eso no fue todo, pues bromeó al respecto.

“Entonces, ¿la comunicación sigue al día de hoy?”, le preguntaron y ella respondió: "Sí, y después nos vamos a hablar por la ouija”.

Por último, aseguró que no le guarda rencor y le deseó pronta recuperación.

“Espero y deseo que ella esté bien de salud. O sea, a nadie se le desea que esté enfermo. Cuando uno está enfermo, no se valen muchas cosas, ¿sabes? Ya que se cure, entonces nos agarramos de las greñas. Ya que te cures, pues bueno. Pero las enfermedades no se juegan. Y menos si se trata de que no se pueda mover, de que no se pueda respirar. Yo tengo mucha dificultad para hablar, para caminar”, añadió.

Read more!