
El segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México no sólo llenó el recinto hasta el tope, sino que convirtió la noche del 11 de diciembre en una auténtica celebración de estrellas.
Entre reguetón, luces y euforia, la atención se centró en La Casita, el polémico segundo escenario donde figuras del espectáculo nacional e internacional bailaron y cantaron junto al “Conejo Malo”, dejando claro que los shows en México están a la altura de cualquier residencia global.
‘La Casita’ se llena de celebridades mexicanas

Lo que en Puerto Rico fue un desfile de super estrellas como Penélope Cruz, Javier Bardem o J Balvin, en México este fenómeno “VIP alterno” tuvo sabor local con la presencia de Diego Boneta, Renata Notni y Ana de la Reguera.
Los actores, conocidos por sus papeles en cine, televisión y nuevas producciones internacionales, fueron captados bailando y coreando los hits de Bad Bunny desde el centro de La Casita.
Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, y confirmaron que, para esta gira mexicana, los reflectores también alumbran a las celebridades de casa.

Ana de la Reguera publicó en sus stories de Instagram una imagen en donde presume el brazalete de tela en donde se puede leer con letras rojas “La Casita”, el cual se presume brinda acceso al exclusivo stage del concierto.
Por parte, Renata Notni compartió un breve video de su llegada al backstage del Estadio GNP Seguros a bordo de un carrito de golf encargado de transportar a los invitados.
Feid: el invitado sorpresa y exclusivo

Si algo caracterizó este segundo show fue la aparición inesperada de Feid. El artista colombiano de música urbana subió al escenario A vestido todo de negro y presumiendo su nueva barba, para interpretar —junto a Bad Bunny— el tema “Perro Negro”, lanzado en colaboración y convertido ya en uno de los himnos contemporáneos del perreo.
“La próxima canción es una exclusiva para ustedes de esta noche, es decir, esta no se va a repetir en otra ciudad o función. Espero que la disfruten”, anunció el propio Benito en las pantallas, antes de que iniciara el tema.
De esta manera “Perro Negro” se convierte en la segunda canción exclusiva de su paso por México, y Feid en el primer invitado de renombre que Bad Bunny sube al escenario durante su estancia por México.
Benito todavía tiene por delante seis fechas más en el Estadio GNP Seguros, por lo que las sorpresas todavía podrían subir de nivel y más nombres tanto nacionales como internacionales podrían acaparar los titulares y las redes sociales.
¿Por qué Bad Bunny lleva famosos a “La Casita”?

La tradición de invitar celebridades a las zonas VIP de los conciertos de Bad Bunny comenzó en su residencia puertorriqueña y se ha replicado en escenarios de República Dominicana, Chile y ahora México.
Sin embargo, la capacidad de polarizar y conquistar público con un segundo espacio, más íntimo y lleno de figuras clave de la farándula, refuerza la imagen del puertorriqueño como un fenómeno que trasciende la música.
Entre el debate por la ubicación de los escenarios y las ovaciones por la cercanía de los artistas, lo cierto es que Bad Bunny sabe convertir cada fecha en evento inolvidable —para fans, para celebridades y para la atención mediática.
Más Noticias
Clima del puerto de Veracruz: probabilidad de lluvia y temperaturas del 29 de enero
La ciudad costera se caracteriza por su humedad superior al 70% dependiendo de la época del año y los fenómenos meteorológicos del golfo de México

Cuál es la calidad del aire en CDMX y Edomex este 29 de enero
El reporte del estado del oxígeno se publica cada hora y diariamente por la Dirección de Monitoreo Atmosférico de la capital del país

My Chemical Romance en México: posible setlist para el concierto en el Estadio GNP Seguros
La banda interpretará su álbum más emblemático, además de un repaso por su discografía

Metro CDMX y Metrobús hoy 29 de enero
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este jueves

Descubren vestigios prehispánicos en Xiutetelco, Puebla: INAH revela hallazgos clave
El hallazgo ofrece nuevas pistas sobre la historia y el desarrollo de antiguos asentamientos en la región


