
Pese a las más de 15 puñaladas que recibió Valentina Gilabert en febrero durante un violento ataque, las secuelas del caso continúan manifestándose en el entorno digital. Marianne Gonzaga, quien fue detenida horas después por las autoridades, permaneció solo cinco meses bajo privación de libertad al ser menor de edad al momento de los hechos.
El ataque obligó a la hospitalización urgente de Valentina Gilabert en terapia intensiva y la llevó a someterse a diversas cirugías en las manos, el pulmón, el tórax y el pecho. Según lo difundido en los informes oficiales, los celos habrían sido el móvil, al estar vinculados a la relación entre Valentina y la expareja de Marianne Gonzaga.
Tras recuperar la libertad, Marianne Gonzaga ha reaparecido progresivamente en redes sociales. Desde esas plataformas, ha narrado su experiencia después del crimen, señalando repetidamente a su víctima. Entre sus declaraciones, afirmó que la ex de su pareja le fue infiel con Valentina y atribuyó su accionar a supuestas “malas actitudes” de la víctima, factores que, según su relato, la llevaron a cometer el ataque. Incluso, recientemente, la joven posteó la frase: “Una no nace loca, la vuelven loca”.
Esto ha provocado que en redes sociales haya un grupo de seguidoras de Marianne que justifican sus acciones y mandan mensajes de odio a Valentina.
Valentina responde al odio en redes sociales y revela amenazas de muerte por parte de Marianne

En un video que subió a sus redes sociales, Valentina se quejó del ataque que recibe en internet de las fans de Marianne:
“Es injusta la forma en que la gente me está agrediendo. Recibo amenazas y mensajes groseros y molestos. Todo esto porque la persona que intentó quitarme la vida está difamando cosas sobre mí“.
Y detalló acerca de los mensajes con amenazas de muerte que le mandaba Marianne:
“El 30 de enero yo recibí un mensaje de esta persona diciéndome que iba a amanecer en una bolsa y que iba a amanecer sin vida. Subía fotos de mi casa a redes sociales".
Aunado a esto, la modelo explicó lo duro que ha sido el impacto mediático del crimen cometido en su contra:
“Se está viendo como un chisme esta situación cuando para mí es mi realidad. Para ustedes es un chisme más. Esta es mi vida".
“Literalmente ma agredió 16 veces. Una persona que es incoherente. Ella sí me amenazó, sí fue premeditado. Dice que no se acuerda de nada, pero no fue una tragedia, fue un ataque. Recibo amenazas de su parte, días antes, me buscaba por todos lados”, agregó.
Finalmente, pidió que Marianne deje de hablar de ella, negó su versión de los hechos (donde la acusaba de haberse burlado de ella y de infidelidad) y reveló que ella no es la única víctima de la influencer:
“No es la primera vez que esta persona es agresiva, lo ha sido con muchas otras personas que desgraciadamente han terminado hospitalizadas. Esta persona tiene ordenes de restricción, no es una persona que haga algo nuevo, está siguiendo este patrón para manipular las versiones y tener aprobación social (...) Esta persona me sigue molestando y me detiene, esta persona todavía se quiere justificar. Ya me hiciste mucho daño, ya déjame, ya deja de hablar de mí".
Más Noticias
Ex campeón mundial revela qué hubiera pasado en una pelea entre Julio César Chávez y Salvador Sánchez: “Lo sacude”
La comparación entre ambas leyendas del boxeo mexicano sigue generando debate

El payaso ‘Pipirín’ prepara show en la CDMX: fecha y sede
A través de sus redes sociales oficiales, el comediante dio detalles de esta presentación en la capital del país

Metro CDMX y Metrobús hoy 4 de diciembre: reanudan servicio en la Línea 3 tras el rescate de una persona
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este jueves

Arlen Hernández, del podcast ‘La Patrona’, sufre quemaduras de segundo grado en el rostro al hacer un trend viral
El incidente reavivó el debate sobre la responsabilidad de los influencers y los peligros de las tendencias virales en redes sociales

¿Árbol natural o artificial para Navidad? La UNAM da los pros y contras de cada opción
La elección entre adornos de origen vegetal o sintético genera debate por sus efectos en el medio ambiente

