Dashia Wezka EXPLOTA contra Ángela Aguilar tras ‘idealizar’ a Christian Nodal: “Por mocosa”

La nueva pareja sigue causando fuertes reacciones entre los miembros de la farándula nacional

Guardar

Nuevo

(Captura de pantalla/IG)
(Captura de pantalla/IG)

Dashia Wezka es una de las famosas que no dudó en pronunciarse ante el polémico romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar. E, incluso, aprovechó para mandar un contundente mensaje a la joven cantante que actualmente se muestra muy enamorada del ex de Cazzu.

¿Qué dijo Dashia Wezka?

Fue a través de redes sociales donde la creadora de contenido dio su opinión sobre la forma que el intérprete de Adiós amor tiene para relacionarse con sus parejas.

“Nodal es una put* red flag andando, muy cabrón, es un vato super intenso, ya te ama, te da todo, te atrapo te doy un verg* de amor y yo siento que de la noche a la mañana pierde el interés y ya está con otra morra”, se le escucha decir en un clip que fue retomado en TikTok.

El hit "Dime cómo quieres" de Nodal y Ángela Aguilar revivió en los rankings. (YouTube)
El hit "Dime cómo quieres" de Nodal y Ángela Aguilar revivió en los rankings. (YouTube)

La influencer detalló que ella habría salido con personas que tienen actitudes similares a las que enseña Christian Nodal y, por ende, decidió lanzarle algunas palabras a la hija de Pepe Aguilar.

“Hay que tener cuidado con ese tipo de vatos, la Ángela, crees que tienes al vato más cabrón del mundo y seguro lo está idealizando, lo está poniendo en un pedestal y seguramente este cabrón que ya trae más carrera (...) y esta morra que siempre ha estado en una bola de cristal cuidada por los papás está sacando la locura”, puntualizó.

Dashia señaló que, de acuerdo con lo que se ha visto en los últimos días, Ángela Aguilar parece estar ‘endiosando’ a su actual novio y, según la youtuber, esto podría resultarle contraproducente a largo plazo.

(YouTube: @El show de piolín)
(YouTube: @El show de piolín)

“Estoy segura que ella piensa que se ganó la lotería, que es quien logró quedarse con el vato, que ella lo va a cambiar, que va a demostrar que es la mujer, por mocosa, meca y este cabrón se la va a aplicar. Es obvio”, concluyó.

Actualmente, la controversial pareja viajo a Ecuador con motivo del tour de Christian Nodal y las criticas alrededor de ellos no han hecho más que incrementarse.

Guardar

Nuevo