Bellakath envía mensaje tras ser acusada de transfobia por presunto comentario a Wendy Guevara

La cantante de reggaetón respondió a los señalamientos en su contra

Guardar

Nuevo

Bellakath respondió a los señalamientos en su contra 
Crédito: Cuartoscuro
Bellakath respondió a los señalamientos en su contra Crédito: Cuartoscuro

Wendy Guevara, influencer y creadora de contenido digital mexicana, ha cobrado notoriedad en el ámbito de las redes sociales por su genuina personalidad y su habilidad para conectar con una amplia audiencia joven, principalmente.

Su participación y victoria en la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, un reality show que reúne a diversas personalidades del entretenimiento en una casa bajo vigilancia las 24 horas, catapultó su popularidad, consolidándola como una figura influyente en el panorama digital y mediático mexicano.

Antes de adentrarse en la aventura de “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara ya era conocida por su contenido en plataformas como Instagram y YouTube, donde compartía aspectos de su vida, además de las interacciones y pláticas que mantenía con su grupo de amigas conocidas como “Las Perdidas”.

Ganándose así el cariño y la admiración de sus seguidores. La transparencia y autenticidad con la que Wendy aborda temas cotidianos y personales resonaron en una audiencia que valoraba su sinceridad y cercanía, pero sobre todo su forma tan transparente de ser, sin decir algo y actuar de una forma diferente, al menos esos fueron dos de los motivos por los que tuvo tantos admiradores en el reality show.

(@soywendyguevaraoficial / @SerafinBA5)
(@soywendyguevaraoficial / @SerafinBA5)

Su participación en “La Casa de los Famosos México” le brindó una plataforma aún más grande, permitiéndole mostrar su personalidad sin filtros ante un público más amplio. La habilidad de Guevara para navegar las complejidades de la convivencia en el reality, junto con su carisma y espontaneidad, le granjearon el apoyo tanto del público como de sus compañeros de casa. Su victoria en el programa no solo fue un testimonio de su popularidad y capacidad para conectar con la gente, sino que también reafirmó su estatus como influencer.

Más allá del entretenimiento, Wendy ha utilizado su creciente plataforma para abordar temas de importancia social y empoderamiento de la comunidad LGBT+. Su triunfo en “La Casa de los Famosos México” permitió darle una mayor visibilidad a los problemas y conflictos que viven las personas pertenecientes a este grupo social y de identidad todos los días dentro de nuestro país.

Gracias a su impacto y el hecho de destacarse dentro de las redes sociales y en la televisión, no sólo mexicana, sino a nivel internacional, fue que la cantante Madonna decidió incluirla en su lista de invitados a su concierto en el Palacio de los Deportes, para ser exactos en la tercera fe cinco fechas que dará en la capital mexicana.

Wendy Guevara fue la tercera invitada de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Crédito: @Greg_Calvillo, X

Tras el momento que Wendy Guevara vivió en el escenario con Madonna, supuestamente se difundió que la cantante Bellakath hizo un comentario calificado como transfóbico lo que ocasionó que los internautas la comenzaran a criticar por lo que dijo sobre la influencer.

Bellakath asegura que ataque contra Wendy está editado

Sin embargo, la cantante Bellakath salió a defenderse en las plataformas digitales diciendo que ella admira a Wendy Guevara y que la respeta, además de tenerle un gran cariño. Asimismo aseguró que el mensaje que se difundió como si hubiera sido publicado por ella había sido editado, por lo tanto lo calificó como “falso”.

Esto fue lo que comentó:

“Neta vamos a dar con los responsables de hacer ese tipo de montajes de cosas que NO dije y la van a pagar caro... Invéntense otra cosa x2, soy la única artista que en cada show a cualquier lugar que voy, llevo su bandera con mucho respeto y cariño y se sabe... Se hubieran inventado algo más creíble, yo te admiro mucho y lo sabes (Wendy), a ti y a toda la comunidad, a cada lugar que voy a cantar llevo su bandera en mi show”.