Coca-Cola vs Pepsi: promotores de ambas compañías se pelean en supermercado | VIDEO

Por medio de redes sociales se viralizó un video en el que se ve que los promotores discuten verbalmente y después se dan algunos manotazos

Compartir
Compartir articulo
Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se ve el momento en el que dos promotores de ambas marcas discuten verbalmente y después se dan algunos manotazos 
Foto: X @QuePocaMadre_Mx
Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se ve el momento en el que dos promotores de ambas marcas discuten verbalmente y después se dan algunos manotazos Foto: X @QuePocaMadre_Mx

Las dos marcas de refresco sabor cola más importantes y famosas a nivel mundial son Pepsi y Coca-Cola. Algunos consumidores prefieren una y otros otra, sin embargo, ambas tienen varias décadas de existir y sus propios clientes, así como una gran historia.

La rivalidad que tienen estas dos compañías refresqueras llegó a Toluca, capital del Estado de México, donde, en una sucursal de la cadena de supermercados Aurrera, se enfrentaron a golpes dos promotores de ambas empresas.

En un video, que tiene una duración de un minuto con 8 segundos, y que se viralizó en redes sociales, se puede ver a uno de los hombres, que porta una camisa de color rojo discutiendo con dos sujetos, quienes llevan playeras grises. Los tres platicaban al fonde de un pasillo cuando comenzó el clip.

Uno de los hombres de camisa gris comenzó a empujar al de playera roja hasta el otro lado del pasillo. Una mujer que se encontraba en el lugar, al ver lo que sucedía, pidió a los hombres tranquilizarse. “No se pongan así”, les dijo, sin embargo, los hombres continuaron con su discusión.

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se ve el momento en el que dos promotores de ambas marcas discuten verbalmente y después se dan algunos manotazos Crédito: X @QuePocaMadre_Mx

Los tres hombres se comenzaron a empujar y así lo hicieron por todo el pasillo, e incluso, se comenzaron a dar algunos manotazos, mientras se peleaban de manera verbal. A pesar de ello, el conflicto no pasó a mayores.

En el video se ve que ambos llegaron a la conclusión de que comenzar una pelea a golpes no les convenía, a pesar de ello, el hombre de camisa roja fue retirado de la tienda.

En la cuenta de X en la que se compartió el video, se informó que el jefe de departamento de abarrotes y el promotor de Pepsi reaccionaron de esta manera debido a que el trabajador de Coca-Cola es “prepotente y agresivo”.

Tras viralizarse el video, los usuarios de la red social bromearon sobre el tema, esto debido a que las marcas que representan los promotores son rivales en el mundo de la industria refresquera.