Dónde está la bodega de gorros navideños con luces desde 45 pesos en CDMX

Te decimos los modelos que hay, precios y cómo llegar a este sitio

Compartir
Compartir articulo
(Captura de pantalla/TikTok)
(Captura de pantalla/TikTok)

La Navidad 2023 está a la vuelta de la esquina y si estás buscando dónde comprar los gorros virales que tienen luces led y diseños decembrinos, aquí te decimos la bodega en CDMX dónde podrás encontralos baratos.

Ya sea para la cena de Nochebuena, esperar a Santa Claus o ir a las posadas, esta puede ser una opción divertida para mantenerte abrigado y al mismo tiempo ser la estrella de estas celebraciones.

Todo sobre la bodega de gorros navideños en CDMX

En las últimas semanas han circulado en redes sociales varios videos donde se ve a jóvenes y adultos utilizando estas divertidas prendas. No obstante, hay sitios en donde se ofertan en más de 100 pesos.

Fue la usuaria identificada como Ali Young (@forever.youngxc) quien compartió a través de sus redes sociales los productos que se ofrecen en esta bodega y a continuación los mencionamos:

(Captura de pantalla/TikTok)
(Captura de pantalla/TikTok)
  1. Gorro muñeco de nieve
  2. Gorro diseño de serie de luces navideñas
  3. Gorro traje de Santa Claus
  4. Gorro de árbol de navidad

Hay otros diseños disponibles y todos cuentan con un sistema de luces led en donde puedes ajustar el ritmo de encendido de los focos con un sencillo botón.

Respecto al precio, los gorros están en 45 pesos, lo cuál los hace una de las opciones más baratas, ya que hay algunos sitios como Avenida Juárez o Madero del Centro de la CDMX en dónde se venden mucho más caros.

(Captura de pantalla/TikTok)
(Captura de pantalla/TikTok)

Dónde está la bodega de gorros con luces

Este sitio se llama Forever Young y tiene varias sucursales en la Ciudad de México. Una de ellas se encuentra cerca de la viga y ésta es la dirección: Sur 79, 4218, Asturias, La Viga, CDMX.

La forma más sencilla de llegar es en Metro, pues deberás bajarte en la estación La Viga y de ahí puedes llegar caminando.

Asimismo, ya cuentan con servicio de entrega gratuito en el Metro de la Ciudad de México y en esta última forma, el pago es contra entrega.