¿Peso Pluma friendzoneado por Nicki Nicole? La historia detrás de las fotos donde lo llama “amigo”

El ídolo de los corridos tumbados y la rapera compartieron stories de sus vacaciones en Argentina, aunque ella, por separado

Compartir
Compartir articulo
Peso Pluma y Nicki Nicole en Latin Grammy 2023 (Twitter)
Peso Pluma y Nicki Nicole en Latin Grammy 2023 (Twitter)

En un mismo mes, Peso Pluma se convirtió en “Hombre del Año” y el hombre más envidiado en las redes sociales, luego de confirmar su romance con la rapera Nicki Nicole. Envidia, diversión o mucho tiempo libre, es complicado identificar la causa, pero en X, usuarios hurgaron en stories y publicaciones de la argentina y el jalisciense para, según ellos, probar que el ídolo de los corridos bélicos está siendo friendzoneado.

‘La Doble P’, como también es conocido Hassan Emilio Kabande, y Nicki Nicole, se encuentran en Argentina previo a sus conciertos para cerrar sus respectivas giras de 2023. Desde un paradisiaco destino en el sur del continente, los cantantes colgaron stories en Instagram que no pasaron desapercibidas para algunos ingeniosos usuarios en X.

NIcki Nicole y Peso Pluma confirmaron su romance durante un concierto de la argentina en la Ciudad de México, el 3 de noviembre(Telemundo Internacional)
NIcki Nicole y Peso Pluma confirmaron su romance durante un concierto de la argentina en la Ciudad de México, el 3 de noviembre(Telemundo Internacional)

Las fotos que ‘probarían’ que Nicki Nicole ve como “amigo” a Peso Pluma

“Claramente en el amor yo soy peso pluma”, escribió la usuaria @nxstypxet, quien se dio el tiempo de ingresar a los perfiles de Instagram de los cantantes y bajar dos fotografías, tomadas en el mismo lugar, pero con una gran diferencia.

El post muestra a Peso Pluma al lado de Nicki Nicole; ella solo compartió una selfie. La publicación generó una reacción en cadena de comentarios. Algunos internautas aprovecharon para admitir que se sentían identificados y otros le recomendaban al cantante “salir de ahí”.

La popularidad de las publicaciones también generó una división entre los internautas. Fans de la rapera argentina se lanzaron contra los seguidores mexicanos de ‘La Doble P’ por generar una campaña sucia contra ella.

Usuarios de X compartieron fotos de Nicki y 'La Doble P' para "probar" que la argentina no lo presume igual (X @nxstypxet).
Usuarios de X compartieron fotos de Nicki y 'La Doble P' para "probar" que la argentina no lo presume igual (X @nxstypxet).

La discusión cobró otro sentido en una segunda publicación que se volvió viral en X. El post, publicado por el usuario @Polancoas, muestra una fotografía publicada presuntamente desde el perfil de Peso Pluma donde ambos cantantes posan juntos. La polémica surge en la conversación del post, donde Nicki describe al Peso Pluma como “mejor amigo”.

La imagen desató una especie de batalla campal virtual entre usuarios que dieron por hecho la veracidad de la imagen. Pero los pobres incautos fueron aleccionados por otros internautas que han seguido de cerca el día a día de Nicki Nicole en redes sociales.

En el mismo post, compartieron capturas de pantalla de la publicación original, la cual no figura en el perfil de Instagram de la argentina. En las imágenes se lee el escueto comentario de Nicki: “q hermosooo”. Ante las evidencias, los internautas se lanzaron contra el @Polancoas, usuario cuyo perfil hace evidente su gusto por desatar polémica en X sobre cualquier tema.

En X, esta foto presuntamente tomada del perfil de Nicki Nicole en Instagram, causó polémica (X @Polancoas).
En X, esta foto presuntamente tomada del perfil de Nicki Nicole en Instagram, causó polémica (X @Polancoas).

Nicki Nicole y la vez que negó a Peso Pluma

Más allá de fotos fake o imágenes seleccionadas con una intención definida, las acusaciones contra Nicki Nicole no son fortuitas. Previo a confirmar su romance durante un concierto de la argentina en la Ciudad de México, el 3 de noviembre, una desafortunada declaración de su parte caló hondo en los fans del jalisciense.

En octubre, durante una entrevista para un programa de radio en Puerto Rico, Nicki Nicole fue cuestionada sobre su relación con Peso Pluma, con quien se le relacionaba sentimentalmente tras dejarse ver juntos en reiteradas ocasiones. Su respuesta fue tendencia durante días, pues comparó su relación con el ídolo de los corridos bélicos con la que tendría con un perro:

“No me molesta (dejarse ver juntos), imagínate que tú todos los días salgas con un perro, nadie te va a preguntar porque todos los días sales con un perro, es normal, me entiendes, no estoy diciendo que seas un perro, no, estoy hablando que... es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero; vamos juntos para todos lados, nos vamos conociendo”, expresó.

Desde entonces, su relación ha estado en la mira de las redes sociales, donde los fans de Peso Pluma permanentemente escriben que, como canta en su popular tema, Nicki Nicole “baila sola”.