The Boys: el creador de la serie reconoce que el arco de Homelander se inspiró en Donald Trump

La producción de superhéroes desarrollada por Eric Kripke vuelve a la pantalla de Prime Video con su cuarta temporada el 13 de junio

Guardar

Nuevo

Imagen del final de la temporada 3 de 'The Boys'
Imagen del final de la temporada 3 de 'The Boys'

Apenas faltan unos días para que la nueva temporada de The Boys se estrene por la pantalla de Prime Video, pero su creador Eric Kripke, ya está dando bastante de qué hablar. En el marco de una reciente entrevista, el showrunner brindó algunos detalles sobre esta nueva entrega y compartió su visión sobre uno de los personajes más populares y controvertidos de la serie, el cuestionable héroe aficionado a la leche materna conocido como Homelander.

Desde el lanzamiento de la serie en 2019, el personaje interpretado por Antony Starr ha sido protagonista de algunas de las escenas más brutales, alcanzando su pico de locura en el último episodio de la tercera temporada. Curiosamente, el arco de la cabeza de equipo de Los Siete tiene conexiones estrechas con un referente político de la Norteamérica actual: Donald Trump.

Cuando Seth Rogen, Evan Goldberg y yo presentamos la serie, era el año 2016. Queríamos hacer una versión realista del universo de los superhéroes, en la que estos fueran famosos que se comportan mal. Trump era el tipo de ‘No va a ser candidato, ¿verdad? Cuando salió elegido, tuvimos una metáfora que decía mucho más sobre el mundo que nos rodea”, reconoció Kripke. “De repente, estábamos contando una historia sobre la intersección entre la fama y el autoritarismo, y sobre cómo se utilizan las redes sociales y el entretenimiento para vender el fascismo. Estamos justo en el ojo del huracán. Y una vez que nos dimos cuenta de eso, simplemente sentí la obligación de correr en esa dirección tanto como pudiéramos”, añadió el creador de The Boys.

Antony Starr interpreta a Homelander en la serie de Prime Video
Antony Starr interpreta a Homelander en la serie de Prime Video

Kripke también adelantó que, en la nueva temporada y al igual que el magnate y exmandatario de Estados Unidos, Homelander se enfrentará a un juicio por sus actos. Esto a su vez, pretende disparar una serie de preguntas que van en sintonía con la agitación política de la vida real. “¿Es posible condenar a alguien tan poderoso por un delito? ¿Y qué significa eso para los diversos partidarios o la gente que protesta contra él? ¿Sabía yo que iba a salir a la luz durante el juicio de Trump? Por supuesto que no. Pero escribimos lo que nos asusta o nos enoja”, concluyó Kripke.

The Boys estrenará su cuarta temporada por Prime Video el 13 de junio, día en que se lanzarán sus tres primeros episodios. Los siguientes continuarán presentándose de manera semanal, hasta un épico final de temporada que llegará el jueves 18 de julio.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS