Amor, venganza y destino: Suzanne Allain sorprende con una nueva historia romántica de época “La lista de Mr. Malcolm”

Julia Thistlewaite tratará de vengarse del hombre que la rechazó, aduciendo que no estaba a su altura, pero todo saldrá mal y su enamorado terminará perdiendo la cabeza por un falso personaje creado por ella

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de los nuevos géneros, plataformas y modos de lectura, algo que nunca pasa de moda son las historias de amor al estilo Jane Austen. En esa línea, la escritora estadounidense Suzanne Allain presenta una nueva publicación “La lista de Mr. Malcolm”, al mejor estilo de los clásicos dramas románticos, con aristócratas, traiciones, mentiras y, sobre todo, intensas pasiones.

En la aristocrática Inglaterra de comienzos del siglo XIX, Allain nos presenta a Julia Thistlewaite bastante molesta por la decisión del honorable Mr. Jeremy Malcolm, segundo hijo del conde de Kilbourne, y amigo de su primo, lord Cassidy, quien se había negado a casarse con ella, aduciendo que la joven no eran digna de él, cofirmando su reputación de frívolo, rompecorazones y destructor de los sueños de las jovencitas.

La lista de Mr. Malcolm
La lista de Mr. Malcolm

¿por qué rechazó a alguien como Julia? No es porque tenga algo malo, sino que el aristócrata piensa que la joven no está a su altura de llevar su apellido, ya que durante años ha tratado de encontrar a una mujer que esté a su altura.

Entre las condiciones que el joven y rico aristócrata le impone a una mujer para considerarla para matrimonio se encuentran “que posea talento musical o artístico, que tenga parientes refinados y que converse de manera juiciosa”

En la búsqueda que hace Mr. Malcolm de las cualidades perfectas para poder conseguir a su futura esposa, Julia se enoja porque ella no encaja, está lejos de las expectativas.

Por esa razón Julia busca una manera de poder darle un merecido al aristócrata, pues a pesar de tacharlo de esnob, decidió que debe de recibir una lección con el fin de obtener venganza.

Con ese pensamiento, Julia convence a Selina para que pueda ayudarla con un plan para destruir los sentimientos de su enamorado. El cual va a tratar de hacerle notar que tiene todos los requisitos que pidió Mr. Malcolm para poder tener su apellido y al caer enamorado Selina deberá de rechazarlo.

Con esta manera Mr. Malcolm recibirá su merecido por parte de Julia, solo que en el momento de que empieza a relacionarse Selina con el aristócrata, el destino les tendrá una sorpresa que no tendrían en sus planes y del cual Julia podría odiarlos aún más.

¿Quién es Suzanne Allain?

La lista de Mr. Malcolm
La lista de Mr. Malcolm

La escritora y guionista, que es autora del libro La lista de Mr. Malcolm, ha escrito varias comedias románticas de época e incluso en este 2022 saldrá la película de este mismo libro en Universal Studios.

El cortometraje que se publicó en YouTube alcanzó más de 2 millones de visitas.

SEGUIR LEYENDO: