Rusherking y Tiago PZK se volvieron a unir y lanzaron “NOW”

Después de “Además de Mi” y “Cerca de Ti”, ahora quisieron apostar por un sonido diferente

Compartir
Compartir articulo
infobae

No es la primera vez que Rusherking y Tiago PZK se juntan y antes ya demostraron su capacidad de convocatoria con “Además de Mi” -que incluso tuvo un remix con diferentes exponentes de la escena urbana que pisó las 100 millones de reproducciones en su primer mes- y “Cerca de Ti”, dos canciones que acumulan millones de reproducciones. Ahora se volvieron a reunir y lanzaron “NOW”, la canción con la que los dos abren el año y con la que plantean estar apostando por un sonido diferente.

Con “NOW” van a buscar su próximo gran hit y decidieron combinar “lo nostálgico del género con los inconfundibles beats de Big One en la producción”. De esta forma, el objetivo de ambos fue poder mostrar su versatilidad y, además, expresar su sensibilidad.

Para Rusherking esta canción va a servir para reafirmar su capacidad de participar en colaboraciones que la terminan rompiendo en cantidad de escuchas, como ya pudo experimentar antes con la misma “Cerca de Ti” (con Tiago PZK); “Lo que tienes”, que lanzó en conjunto con Oriana Sabatini; o “Confiesalo”, la canción que presentó al lado de María Becerra.

infobae

Tiago viene de un gran 2021, en el que fue responsable de algunas de las mejores canciones del año y logró afirmarse como uno de los referentes más interesantes de la escena urbana argentina. Se lo ve cómodo explorando diferentes géneros y eso se termina plasmando en canciones que, una y otra vez, son recibidas con un gran acompañamiento de su público, que se sigue expandiendo.

SEGUIR LEYENDO: