Neo Pistea se unió a Pekeño 77 y Franux BB para presentar su primer single del año: O.V.N.I.

Es la segunda vez que colabora con los dos cantantes uruguayos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Neo Pistea decidió lanzar su primer single del año y presentó “O.V.N.I.”, la canción en la que se unió a Pekeño 77 y Franux BB. Este es su primer lanzamiento después de lo que fue el estreno en el 2021 de su álbum PUNKDEMIA y se definió por una apuesta más bailable con sonido dominado por un “un trance electrónico”.

PUNKDEMIA fue su primer álbum editado y fue un resultado del trabajo que el artista llevó a cabo durante la pandemia. El disco lo creó junto a Lean Coca y la propuesta fue combinar “los beats de 0-600, Oniria y Club Hats con los sonidos orgánicos de guitarras, violines y verdadero espíritu punk”. Además, se dio el lujo de tener una lista de invitados de primera línea: Cazzu, Duki, Bhavi, Dante Spinetta, YSY A, Obi Wan Shot, Rei y C.R.O. Pero no se limitó a su país y convocó a exponentes de otros territorios, como De la Ghetto de Puerto Rico, Pablo Chill-E y Polimá Westcoast de Chile o Kaydy Cain y Omar Montes de España, entre otros.

Ahora con O.V.N.I. inaugura el 2022 junto a los dos artistas uruguayos. No es la primera vez que Neo colabora con ellos, pero sí es la primera vez que comparte una canción con los dos juntos. Antes se habían encontrado en “Animal” (el track que lanzó con Franux BB) y “Cero Cor” fue la canción que realizó junto a Pekeño 77. De esa forma, se convirtieron en la etapa previa a este nuevo lanzamiento.

infobae

O.V.N.I. se presenta como una “fritura analógica” en la que los sonidos propios del house y el trap se reúnen con la impronta de los tres artistas del Río de la Plata. La canción contó con los orientales de Fosse & Pobvio en la producción (en la que se involucró el propio Neo Pistea) y el video que acompañó la canción contó con la dirección de Lautaro Furiolo y la producción de África.

SEGUIR LEYENDO: