Sony estrenó el primer trailer de Marvel’s Spider-man: Miles Morales para PC

La compañía anunció que el proceso de traslado fue realizado por Nixxes y que se estrenará en 2023.

Compartir
Compartir articulo
Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Sony terminó la semana con el primer tráiler de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC, el videojuego del superhéroe arácnido que se estrenó durante la transición de las consolas de octava a novena generación. Si bien el título disfrutó de un éxito relativo durante su lanzamiento en 2020, su traslado a computadora será una gran manera de darle un poco más de aire y encontrar más adeptos a la franquicia.

El porteo oficial fue manejado por la desarrolladora Nixxes, una compañía especializada en el traslado de videojuegos de consola a las especificaciones necesarias para que corran en PC. La compañía fue adquirida por PlayStation en julio del año pasado y ha trabajado bajo el paraguas de Sony Interactive Entertainment (SIE) en proyectos como Marvel’s Avengers y Marvel’s Spider-Man Remastered entre otros.

infobae

El tráiler de esta nueva versión muestra un vistazo de la historia que propone el capítulo de Miles Morales, quien durante el primer juego le confiesa a Peter Parker que fue mordido por una de las arañas genéticamente modificadas de Oscorp. El adolescente se convierte así en un segundo Spider-Man, quien navegará la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña mientras cubre las calles en espera que Peter Parker regrese de una misteriosa misión.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Versión para PC) estará disponible en las tiendas digitales de Steam y Epic Games Store en 2023. Aunque aún no se haya marcado una fecha definitiva, aquellos que deseen sumarlo a su lista de deseos ya podrán hacerlo desde su plataforma de PC favorita.

SEGUIR LEYENDO: