FIFA 23 estalla con su seleccionado de soundtrack: Bad Bunny, Rosalía, Trueno y más

La última edición de la famosa franquicia buscó conseguir un apartado musical inolvidable que estará compuesto de más de 100 canciones.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La última edición de la franquicia de FIFA busca estallar su apartado musical para que sus fieles jugadores y jugadoras nunca olviden que su sección de soundtrack siempre destacó cuáles eran los músicos que marcaron los rankings de cada año. El videojuego de fútbol ha compuesto un apartado de más de 100 canciones de artistas de diversos géneros que van desde Bad Bunny hasta los Yeah Yeah Yeahs.

“Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad a nivel mundial de fútbol a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar los himnos y canciones del FIFA más extenso de todos los tiempos”, declaró Raphaella Lima, Directora Global de Marketing Musical de EA.

El modo de FIFA Ultimate Team (FUT) también contará con la posibilidad de agregar kits personalizados diseñados por artistas, que podrán ser desbloqueados a través de una serie de desafíos que comenzarán el 27 de septiembre.

Como no puede faltar para caracterizar el FIFA 23, el soundtrack del menú de bienvenida también cuenta con 57 nuevos temas de los favoritos de los fans y que incluyen temas representativos de cada región. Allí se podrán escuchar obras de FKA Twigs, Flume, MILKBLOOD, Phoenix, Sampa The Great, ODESZA, Trueno y más.

infobae

El soundtrack oficial ya está disponible para ser escuchado en la plataforma Spotify y tendrá nuevas adhesiones en cada actualización de juego.

SEGUIR LEYENDO: