Pesadillas Olvidadas: cómo será la primera gran actualización del Diablo Immortal

Los nuevos contenidos para el juego mobile van a estar disponibles a partir del 28 de septiembre

Compartir
Compartir articulo

El lanzamiento estuvo marcado por algunas polémicas gracias a su sistema de microtransacciones, pero eso no impidió que el Diablo Immortal atrajera rápidamente a un gran número de jugadores. El juego mobile ahora se prepara para darle la bienvenida a su primera gran actualización y desde Blizzard adelantaron los primeros detalles de esta oleada de nuevo contenido que va a llegar.

Disponible desde el 28 de septiembre, este update va a incorporar un nuevo calabozo y, además, va a continuar con la gesta de la historia principal a través del Monasterio Silencioso.

Según el adelanto, que se publicó en el blog oficial del título para celulares, esta locación será un antiguo templo de Sahptev en el que los jugadores que estén en el nivel 60 o superior van a poder conformar grupos de dos a cuatro usuarios “para revivir la historia de las cruzadas Zakarum por las tierras de Ivgorod”.

Anticiparon que el interior del Monasterio Silencioso va a estar marcado por la noche eterna, por lo que explorarlo no va a ser fácil. Para ayudarse, los players van a poder encender las estatuas de ese templo. “A medida que enciendas más estatuas y elimines los monstruos del calabozo, la oscuridad será expulsada de esa área para siempre”, explicaron.

Además, el Castillo Cyrangar va a ser un espacio en el que las cofradías van a poder establecer su base. Esta locación va a reemplazar a los Campamentos de la Cofradía y agregaron que va a sumar dos modos de juego. Se describió como “una antigua fortaleza plagada de horrores indescriptibles que exterminar, secretos misteriosos que descubrir”.

Los jugadores van a tener que defender esa locación junto a los miembros de su cofradía. A través de diferentes eventos, van a poder obtener diferentes bonificaciones y Armas Ancestrales.

“Mientras participas en estos modos de juego, tendrás la oportunidad de encontrar Armas Ancestrales. Para aprovechar el poder de estas armas, colócalas en tu Cuadro Ancestral, ubicado en el centro del Castillo Cyrangar. Una vez colocadas, las Armas Ancestrales compartirán una porción de sus atributos, como Fuerza, Inteligencia y Vitalidad, con todos los miembros de tu Cofradía”, detallaron en la publicación.

También anticiparon que con la actualización va a llegar la Temporada 5, que va a empezar el 29 de septiembre y a va a traer un nuevo Pase de Batalla llamado Hijos de la Tormenta que va a incorporar 40 rangos de desafíos y recompensas actualizadas.

SEGUIR LEYENDO: