¿Una de las franquicias más importantes de la literatura y el cine llega a Fortnite?

Una estructura en el título alertó a los jugadores que ahora esperan por la confirmación oficial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si hay alguien que sabe de colaboraciones épicas, ese es Fortnite. El battle royale hizo de los crossovers una marca registrada y los jugadores esperan, semana a semana, un nuevo anuncio que supere al anterior. Ahora un dato dentro del mismo juego anticipó lo que podría ser el próximo cruce con una franquicia muy popular.

En el juego se puede ver un castillo de arena que en los últimos días tomó una forma muy similar a la que tiene el Abismo de Helm, una de las locaciones más icónicas de El Señor de los Anillos. Para todos los que estén familiarizados con la franquicia, este espacio aparece en el segundo libro y en la película Las Dos Torres, donde se libró una de las batallas más relevantes de la historia.

infobae

El dato fue revelado por Shiina, uno de los insiders del juego más conocidos. “¡Epic actualmente está provocando una colaboración de El Señor de los Anillos en la Isla! Rock Kid está construyendo esto en la playa ahora mismo, ¡y hay MUCHAS similitudes entre este castillo de arena y un castillo de LotR!”, destacó en un tuit donde comparó ambas imágenes y el parecido es evidente.

Pero esto no sería todo lo que está preparando el battle royale. Según lo que destacó el mismo perfil, desde Epic estarían trabajando en varias colaboraciones que llegarían en poco tiempo. Entre las variadas franquicias que mencionó aparecen Doom, Family Guy y Destiny. Además, destacó que una de estas apariciones desembarcaría la semana que viene en el juego.

Por supuesto, todas estas novedades por ahora solo son rumores. Aunque una gran cantidad de veces este tipo de filtraciones o especulaciones terminaron convirtiéndose en una realidad, será necesario esperar a la confirmación oficial de Epic Games para poder ilusionarse.

La realidad es que este crossover no podría llegar en mejor momento. El 2 de septiembre se estrenará El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie que se va a poder ver en Prime Video y que va a mostrar eventos previos a los que se pudo ver en la trilogía que se inauguró con La Comunidad del Anillo.

infobae

Actualmente Fortnite está llevando a cabo su crossover con Dragon Ball. Si traer al juego a uno de los anime más populares de todos los tiempos no era suficiente, la propuesta de juego logró enamorar a los usuarios del battle royale. La posibilidad de poder lanzar un Kamehameha se convirtió en una de las características más destacadas de la colaboración que se va a extender hasta el 17 de septiembre.

Si querés saber todos los detalles sobre la alianza entre Fortnite y Dragon Ball, en esta nota te los contamos.

SEGUIR LEYENDO: