Epic Games tiene más de 1600 juegos en liquidación y Borderlands 3 se puede descargar gratis

La plataforma de Tim Sweeney comenzó su período de Super Ofertas que durará hasta el 16 de junio

Compartir
Compartir articulo
Super ofertas Epic Games
Super ofertas Epic Games

Epic Games Store comenzó otra liquidación masiva en su plataforma digital y, además de un juego gratuito, puso en oferta más de 1600 juegos y le regaló a todos sus usuarios (inclusive a quienes recién ingresan) un cupón de 25% de descuento en sus compras.

Las Superofertas de Epic también habilitarán de forma gratuita muchos paquetes cosméticos en juegos como Fortnite y Rocket League, los cuales se podrá reclamar simplemente con entrar a los juegos desde su plataforma.

Entre los videojuegos más destacados se encuentran Final Fantasy VII Remake Intergrade (29% de descuento), Ghostwire: Tokyo (34% de descuento), Tiny Tina’s Wonderlands (20% de descuento), Far Cry 6 (50% de descuento) y Deathloop (50% de descuento).

El periodo de Superofertas finaliza el jueves 16 de junio y la tienda continuará con el regalo de dos juegos por fin de semana. Mientras tanto, Epic Games habilitó gratuitamente el Borderlands 3, el juego de 2K y Gearbox Software publicado en 2019.

Borderlands 3 es la continuación del universo del shooter con perspectiva en primera persona, donde los jugadores podrán encarnar a cuatro Vault Hunters con perfiles y poderes especiales. Los protagonistas podrán explorar el mundo más allá de la tierra original de Pandora, con nuevos enemigos y algunos que se recuperaron de los primeros lanzamientos de la trilogía.

infobae

¿Cómo canjear el cupón de 25% de descuento en Epic Games Store?

Todos los usuarios que ingresen a la plataforma digital recibirán un cupón de descuento que puede ser canjeado en cualquier momento del período de Superofertas. Los títulos en liquidación cambiarán semanalmente a lo largo del mes.

El descuento puede ser utilizado para cualquier tipo de compra que supere los U$D 15, y se renovará luego de cada transacción. Sin embargo, la promoción no aplica a las reservas de juegos, DLCs o compras in-game.

SEGUIR LEYENDO: