Age of Empires IV: todo lo que hay que saber sobre su primera temporada

Festival of Ages será el título de esta primera temporada cargada de contenido

Compartir
Compartir articulo
(Fuente: ageofempires.com)

Relic Entertainment, la desarrolladora de Age of Empires IV, anunció todas las novedades que traerá la primera temporada del juego, titulada Festival of Ages. Si bien no hay una fecha exacta de lanzamiento, la actualización 1.3 vendrá con un editor de mapas y modos de juego, partidas clasificatorias y mucho más.

La actualización será la más grande que tuvo el título hasta el momento. La primera novedad es el Editor de Contenido, que llegará en fase beta. Gracias a esta función, los usuarios podrán crear partidas personalizadas donde se pueda modificar todo a gusto del jugador: desde los mapas, hasta el comportamiento y las estadísticas de cada tropa.

(Fuente: ageofempires.com)

Otra de las novedades importantes será la llegada de la primera temporada clasificatoria. Habrá una ladder competitiva para que los jugadores más dedicados demuestren su nivel, pero también se añadirán nuevos contenidos y recompensas a través de niveles que tendrán un reinicio cada cierta cantidad de tiempo. Además, se sumarán eventos temporales, los cuales permitirán desbloquear distintos objetos como estandartes, retratos y monumentos.

(Fuente: ageofempires.com)

La actualización también traerá cambios en la calidad de vida y de balance, donde se incluye la fila de edificios en construcción, mejoras en las teclas de acceso rápido, revelación del mapa post-partido, movimiento en patrulla y más. Por último, hay dos nuevas incorporaciones: un nuevo desafío del modo Arte de la Guerra, que apunta a preparar al jugador para escenarios de combate más complejos, y el nuevo mapa MegaAleatorio.

Luego de esta actualización y antes de julio, llegará la segunda temporada, la cual -según el mapa de ruta de desarrollo- añadirá, además de otra etapa competitiva, teclas de acceso rápido completamente programables, seleccionador de color para cada jugador, sistema de voto de mapas y mejoras en las selecciones.

SEGUIR LEYENDO